Publicidad

domingo, 16 de octubre de 2016

El Primer Ministro de Haiti humilla al pueblo Dominicano y desde hoy exijo fuera de nuestro país Haitianos legales e ilegales .

Mi opinión sin censura
Viviana Collado

Republica Dominicana .- El presidente interino de Haití Jocelerme Previert y el senado de ese país una vez mas demuestran su odio , desagradecimiento y falaz hermandad contra la Republica Dominicana , al humillar , menospreciar y encima sacar nuestros militares que fueron a llevar nuestras donaciones y mano amiga ,mas en disposición de construir su devastado país y nos tratan como desecho .
Sito , palabras del Primer ministro de esa nación , es humillante para Haití que los militares Dominicanos estén dentro de nuestro territorio , Haití se siente pisoteado , quiero que salgan inmediatamente de aqui , yo me pregunto ,y porque cuando llegaron los 500 camiones de ayuda nuestra  tales como ambulancias , medicinas , comida , casas temporales , cinc , madera y mas dos planta de tratamiento de agua que ni los dominicanos las tenemos en nuestro país ahí si no gritaron fuera ! Desgraciados dominicanos .

Yo muy razonablemente le exijo al gobierno dominicano , nuestro presidente constitucional Lic . Danilo Medina Sanchez expulsar desde ya  todos los Haitianos de nuestro territorio  legales e ilegales fueraaa  esta mas que demostrado que son y serán eternamente el enemigo #1 de la Republica Dominicana su odio y envidia seguirá de generación en generación , pienso que llego el momento de el seguro hasta aqui y definitivo ellos allá  y nosotros aqui como corresponde no mas ser los buenos samaritanos con esa tribu infernal ya que ellos no nos miran con respeto solo con odio  el anhelo de volver a someternos a su maldito yugo Haitiano , no le permitiremos el próximo degüelle de Moca hay que cerrar esa porquería de frontera pero ya ! Republica Dominicana no es patio trasero de nadie ni letrina de Haití ni la ONU  defecar y nuestra hermosa tricolor es nuestro orgullo y lealtad a nuestra soberanía y no le permitiremos mas humillación a nadie o nos veremos obligados a lanzarnos a las calles a defender nuestro honor y Dominicanidad .
 Desde hoy yo Viviana Collado me declaro enemiga Full Time  y si racista llámenme como quieran estoy lista ´para enfrentar la guerra pero no moriré sentada detrás de un micrófono en una estación de radio leyendo noticias de mi país invadido por estos desgraciados mal agradecidos y mutilando la dignidad ,solidaridad de nuestra nación .......... PATRIA , LIBERTAD O MUERTE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario