Publicidad

sábado, 1 de octubre de 2016

Los sueldos cebolla dejaran la Policía Nacional sin efectivos ; segundo teniente se anima y defiende sus derechos

Por redaccion
 Santo  Domingo, República Dominicana.- El segundo teniente de la Policía, Francisco Antonio Díaz Hernández, grabó un vídeo, que se ha difundido este sábado, en el que denuncia que es sometido a maltrato físico y exceso de trabajo en la compañía de San Cristóbal a la que está asignada, por lo que decidió renunciar a la institución del ord

“Lo que no quiero es seguir siendo policía. Basta de tanto abuso, basta de todo ya, no aguanto más. Lo que yo quiero es mi pensión o que me boten de la Policía, lo que sea pero ya no aguanto un chin más”, dice en el vídeo que
dura 2 minutos y nueve segundos.
El agente, quien fue lanzador por varios años del equipo de béisbol de la Policía, dice que a raíz de esta situación entregó su carnét y arma de reglamento, pese a estar consciente de las consecuencias.
“No me importan las consecuencias que traiga, las consecuencias que tomen los superiores, nada de eso me importa, lo que si es que a mí, nadie va a acabar conmigo por exceso de trabajo”, expresó Hernández, quien dijo tener 21 años en la institución en la que nadie lo puede involucrar en hechos delictivos ni de drogas.
Otra situación que lo obliga a renunciar, según dijo, es la crisis económica que le embarga, debido al bajo salario que devenga.
“He decidido hacer este video porque ya no aguanto más. Estoy punto a volverme loco, por poco cometo una locura.
Lamentablemente, como yo no tengo a nadie en la Policía no le duelo a nadie, así como hay muchos policías que así están igual que yo… Le debo a las mil vírgenes…
VIDEO 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario