Publicidad

martes, 18 de octubre de 2016

Aparatoso accidente en Boca Chica cobra la vida de dos mujeres y conocido dirigente político del PLD

Santo Domingo , Republica Dominicana.-Perdió la vida un reconocido dirigente de la juventud, activista social y político del PLD de Boca Chica,  en un terrible accidente sucedido en el fin de semana en la autopista Las Américas.El nombre del fallecido es José Manuel Aybar y se reporta que perdieron la vida otras dos mujeres, aunque otros reportes indican que solo fue una. En total estamos hablando de tres o dos personas muertas además de los heridos.
Este joven era muy querido en su pueblo, donde era considerado por todos como un fajador y un joven de trabajo, dedicado a buscar el bienestar y tratar de resolver los problemas de la juventud de su comunidad.
El joven  José Manuel Aybar estaba inmerso en estos últimos días en los preparativos de las fiesta patronales de Boca Chica y junto a varias fotos de la organización del evento, publicó este último mensaje invitando a todos a asistir a unas fiesta que nunca vería:

Sus amigos en las redes sociales se han desbordado en mensajes de llanto y lamento, porque aún no pueden creer la partida de este joven catalogado como humilde y trabajador, de quien dicen, les ha dejado un gran vacío.
Es lamentable la perdida de vidas valiosas en accidentes de tránsito, las autoridades deben buscar la forma de aminorar la tanta frecuencia de estos accidentes, ya que están acabando principalmente con nuestra juventud. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario