Publicidad

viernes, 21 de octubre de 2016

Vídeo -Continúan los atracos de películas : la inseguridad ciudadana ya es parte de la cultura Dominicana y cuando respiraremos tranquilidad


Santiago, República Dominicana. La delincuencia no duerme, mientras las autoridades si. El susto que vivieron unas personas que estaban sentadas compartiendo un rato en un colmado del sector Los Reyes de Santiago.
Quedó captado en la cámara de seguridad el momento en que, se acercan un hombre armado y a punta de pistola, amenaza a las personas que estaban disfrutando en el Colmado Los Reyes de la ciudad de Santiago. Algunos estaban chateando, otros simplemente conversando al momento de ser atracados.
Por su parte, se  en el vídeo cuando el delincuente les apunta con una pistola y les pide sus pertenencias y se alza con los celulares de las víctimas.
Finalmente, la dueña del colmado que vio todo, dice que todo ocurrió alrededor de las 7:30 a 7:50 de la noche y que temía por la vida de su hijo quien se encontraba entre los asaltados porque pensaba que le quitarían la vida. Informó además, que la policía solo pidió el vídeo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario