Publicidad

sábado, 1 de octubre de 2016

INAPA Bonao -- El pueblo tiene tres días sin agua a pesar que sus afluentes están limpios y cual es el motivo de la carencia ?

Por Viviana Collado


Bonao , Provincia Monseñor Nouel .- Es una de las provincias del país con mayor Yacimientos acuíferos , en total yacen 24 ríos y sin embargo carece de agua para abastecer sus Munícipes .

La oficina de Acueducto y Alcantarillado ( INAPA ) ES INFUNCIONAL ,  puesto que cuando vienen tormentas o hay limpieza de la supuesta toma de agua la poblacion no recibe un mensaje advirtiendoles que deben abastecerse  del preciado líquido porque el suministro será suspendido , pienso que esta cartera del estado debe enviar a los medios de comunicación una nota de prensa con el previo aviso ....

Todos recordamos que en anteriores administraciones se mandaba a las calles una guagua anunciadora avisando que el servicio será suspendido , y acaso esta oficina no tiene relaciones pública ?  

Ho! vuelven con el cuento Guajiro de que el río hizo creciente y se llevó las tuberías ..... Haaa ! El embuste más hostil que el río está sucio cuando en esta imagen de hoy observamos un afluente totalmente limpio a pesar de las lluvia , con cual divareo vienen ahora ? No nos hagan tan pendejos ya no vivimos salchichón , chicharrón , molondrón ........... EL PUEBLO EXIGE AGUA PERO YA !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario