Publicidad

domingo, 2 de octubre de 2016

Le están dando y no consejo en la cárcel al criminal ''' Barbita '' Quien descuartizó su ex mujer

Psicópata --Barbita 
Por Viviana Collado 
Santiago , Republica Dominicana .-Le siguen dando con todos los víveres y hierros   en la cárcel a Jorge Reyes Uceta, alías  (Barbita), decapitó a su ex mujer en Santiago FRÍAMENTE COMO TODO UN GENIAL PSICÓPATA 

A “Barbita” los presos de Carcelita del Palacio de Justicia lo han golpeado varias veces tras dictarle UN AÑO  de prisión preventiva, y posiblemente que se lo lleven a la cárcel de Rafey donde también lo están esperando.
“Barbita” se le preguntó cómo está de salud y este le contestó que no anda muy bien porque le dieron  golpes en la columna la cual la tiene desviada por los tantos golpes que le han propinados los presos .
Su pierna derecha esta totalmente lastimada y será trasladado a la cárcel estatal de Santiago Rafey donde los internos les tienen preparada una calurosa bienvenida ..... Si Barbita se salva de esta es un santo ya que en todas las prisiones del país los internos a todos los golpeadores y asesinos de mujeres los están golpeando hasta morir o dejarlos con limitaciones de por vida ya que las autoridades de este país los dejan en libertad y las leyes las tienen de su lado .
A barbita que San Ramón le de buen parto..................... 

VIDEO 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario