Publicidad

lunes, 17 de octubre de 2016

En San Isidro, motorista calibrando mata hombre de 65 años y donde se encuentra AMET en momentos como este

Por: Quilvio Fernandez
Fotos y video
San Isidro, Santo Domingo Este.-Dos jóvenes a bordo de una motocicleta impactan hombre de unos 65 años el cual falleció al instante.

Según versiones de algunas personas que se encontraban en el lugar, dicen que los dos jóvenes iban calibrando el motor y al parecer perdieron el control, provocando la muerte de Jose Toledo Araujo de unos 65 años el cual solo portabas un carnet de un partido político con la cédula 001-0307012-4.

Los dos jóvenes que impactaron al señor Jose Toledo Araujo son; Luciano Reyes de 21 años y Deybi Alberto Reyes de 16 años, ambos fueron trasladados al Hospital Docente Ramón de Lara de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, quienes se encuentran en mal estado de salud.

El accidente fue tan grave que el señor Toledo Araujo quedo con mas de medio cuerpo debajo de un carro que se encontraba estacionado en la carretera mella, por lo que hubo que llamar una grúa para poder sacarlo.El accidente se produjo en el Km 18  de la carretera Mella.

Al lugar se presentaron los bomberos del distrito municipal San Luis, agentes de Amet, miembros de la policía nacional y personal del departamento de inteligencia de la FARD A2.

Hasta el momento del traslado del cuerpo sin vida de Jose Toledo Araujo al hospital Marcelino Velez Santana, no se sabia donde era.

VÍDEO 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario