Publicidad

jueves, 20 de octubre de 2016

Detenidos dos Dominicanos que se enfrentaron a balazos en Newark New por negocios de Marihuana

NUEVA YORK._ Dos dominicanos identificados como Angelo Tolentino de 21 años de edad y Edgar José Delgado de 18, se enfrentaron a balazos en una calle de Newark en New, cuando discutían por el precio de una transacción de marihuana y que produjo un desacuerdo entre los tiradores, dijo la policía de esa ciudad. Ambos resultaron heridos en el duelo.

NUEVA YORK._ Angelo Tolentino y Edgar José Delgado, resultaron heridos cuando se enfrentaron a tiros en una disputa por el precio de marihuana durante una transacción de drogas. (Foto Policía de Newark)
Tolentino y Delgado, son acusados de asalto y posesión ilegal de armas y droga.

El enfrentamiento, lo escenificaron el lunes en la intersección de la calle Emmet y la avenida C, confirmó el director de seguridad pública de Newark, Anthony Ambrose.

La policía acudió a la escena del tiroteo a las 7:00 de la noche, añadió el funcionario en un comunicado. 

Los agentes encontraron a Tolentino herido cerca de las calles Goble y Thomas, mientras que Delgado fue descubierto herido en la calle Orchard.

Ambos hombres fueron tratados por lesiones leves de balas en el Hospital Universitario de Newark y se encontraban estables.

Las cámaras del cuerpo están en el camino de la policía en la ciudad más grande del estado

Los dos abrieron fuego uno contra el otro después de una discusión sobre el precio de venta de la marihuana, dijo Ambrose. Tolentino estaba armado con una pistola 9 mm, mientras que Delgado portaba una pistola calibre .32, dijo la policía.

Los policías iniciaron una búsqueda del arma que tenía Tolentino en el río Passaic después de enterarse de que un pariente de él presuntamente tiró el arma en el agua, para tratar de borrar la evidencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario