Publicidad

sábado, 29 de octubre de 2016

La presentadora Grette Duran denuncio guardaespaldas de el cantante Maluma son unos depravados sexuales ; piden sexo a cambio de autógrafo

Grette Duran 

La presentadora Grette Durán, la misma que tuvo acostón con él y que lo presumió a pesar de que él juraba no conocerla, denunció que los guaruras de Maluma piden sexo a cambio de un autógrafo, además reveló violencia.“El tipo avienta a las fans y, de hecho, a mi amiga Pris Dlegado le pidió que tuvieran relaciones. Lo que pasa es que ese día que yo subí a la suite, la noche que me quedé con Maluma en el hotel en Cancún, como él no quiso tomarse foto con ella ni con nadie, el tipo ese Daniel pensó que mi amiga era una fan más y le empezó a tirar la onda, le pidió que se acostaran a cambio de un autógrafo”, confesó a Basta.
Asimismo, la informante dejó claro que el intérprete de ‘Borró cassette’ está rodeado de depravados sexuales que se aprovechan de la situación:
Maluma 

“Sí, la verdad puedo decir claramente que Maluma se rodea de unos guardias arrogantes pedantes, groseros; yo lo vivía en carne propia. En especial tiene un guarro, el tal Daniel de Colombia, que todo mundo lo conoce y ha visto cómo trata a sus fans y a toda las personas que se le van a acercar a Maluma”, detalló Grette, quien además agregó que el cantante no es tan distinto y sí es pervertido.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario