Publicidad

lunes, 17 de octubre de 2016

Despues de una exhaustiva búsqueda aparece cadaver niña tirada en arroyo dentro de un saco

San Juan , Republica Dominicana .-Fue encontrado dentro de un saco, el cadáver de una niña, la cual se encontraba desaparecida desde el pasado 13 de agosto, en el municipio de Vallejuelo

Según se supo, el cadáver de Arinely Montero Montero, de 7 años, fue hallado dentro de un saco en una cañada sector Las Clavellinas del municipio de Vallejuelo, según el diario digital las calientes del sur.

La desaparición de una niña, había causado gran incertidumbre en dicho el municipio Familiares y vecinos rastrearon hasta en las montañas en busca de Marinelis Santana.

Según dijeron sus padres la última vez que su hija fue vista iba tomada de la mano por una mujer, luego la indicada mujer apareció, pero sin la infante, razón por la que está detenida.



Dominga Amancio, madre de la infante dijo que tenía viejas rencillas con la mujer con la que fue vista su hija. La madre de Marinelis expresó que tras recibir la información de que la indicada mujer iba con su hija, acudió a la casa, pero la misma estaba cerrada.

Ante la desaparición de la menor, su padre Argenis Santana fue hospitalizado con problemas nerviosos. Por este hecho están detenidas Alba Montero de 35 años de edad y Anibeli Montero Montero (Bolo) de 27.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario