Publicidad

sábado, 22 de octubre de 2016

Diosdado Cabello considerado el dictador por excelencia de Venezuela dijo que la oposición constituyo un plan ''CÓNDOR '' para dar otro intento de golpe de Estado

Por redaccion
Caracas , Venezuela .-El oficialista aseguró que esta medida es parte de una agenda organizada por la Mesa de la Unidad Democrática, Vente Venezuela y Voluntad Popular

Diosdado Cabello, diputado por el PSUV, expresó el sábado durante una rueda de prensa del partido oficialista que la oposición tendría preparado una “operación Cóndor”, constituida por un “Plan Rock and Roll”, que podría estar relacionada con el referéndum revocatorio.

El parlamentario señaló que este presunto plan “es parte de un golpe continuado, réplica al Golpe de Estado de 2002. Además de una convocatoria a la salida de Maduro. Ataques de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), con participación de la Iglesia venezolana y la embajada de estados Unidos en Venezuela”.

El oficialista aseguró que esta medida es parte de una agenda organizada por la Mesa de la Unidad Democrática, Vente Venezuela y Voluntad Popular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario