Publicidad

miércoles, 7 de junio de 2017

Cesar Sanchez le pide al juez Francisco Ortega quien lleva el caso '' ODEBRECHT '' Por favor limpie mi nombre soy solo un pedazo de carne

Resultado de imagen para Cesar sanchez caso odebrecht
CESAR SANCHEZ-IMPUTADO CASO ODEBRECHT


Por Viviana Collado


Santo Domingo, Republica Dominicana.- Cesar Sanchez exadministrador de la CDEE le pide al Juez Francisco Ortega publica mete al ser llamado a declarar en la audiencia de medida de coercion , que le devuelva la vida y su nombre porque des del momento que los guardias entraron a su casa arbitrariamente el no es Cesar el es solo un pedazo de carne , esto expreso , Mi padre y mi madre me pusieron mi nombre y este atropello me dejo solo como un pedazo de carne devuélvame mi nombre y mi honor señor juez yo tengo arraigo , una esposa y familia excepcional y estoy perdiendo todo libereme de esta vergüenza soy inocente y me mezclan por una mala traducción de esos documentos nunca he sido acusado de nada mi nombre hasta hoy si usted no me ayuda a limpiarlo no existirá , así se expreso este funcionario.
El cual en reiterada vez le decía que el tiene arraigo y esta a la disposición de la justicia a cualquier hora .



No hay comentarios.:

Publicar un comentario