Publicidad

viernes, 23 de junio de 2017

Les advertimos imágenes fuertes- Por tan solo un rose a una mujer sin mal intención mientra caminaba el novio de esta le da un disparo

Peravia, Republica dominicana.-Era la madrugada del Lunes de 19 de Junio (hace solo un par de días) y el joven Juan Nelfi Villar Peguero se encontraba en compañía de su novia compartiendo y divirtiéndose  la ciudad de Baní provincia Peravia.
Pues caminando por los alrededores del parque, el joven fue a subir a la acera de la calle Presidente Billini, esquina Duarte y sin querer rozó con su cuerpo a la novia de un hombre llamado Andres Gregorio Reyes Valdez. El roce fue por el lado de la dama.
El joven Juan Nelfi se devuelve a pedirle excusas por la acción cometida sin querer y fue en ese momento que Andrés Gregorio sacó su arma de fuego y le propinó un disparo en el estómago. Usted leyó bien!


El joven fue socorrido por varias personas que presenciaron el hecho y han confirmado esta información.
Juan Nelfi fue llevado a la sala emergencias del Hospital Nuestra Señora de Regla, donde fue operado de emergencia en dos ocasiones  y tras luchar por su vida falleció en la tarde de hoy Jueves.
Juan Nelfi recibió de manos de su asesino Andres Gregorio Reyes Valdez, un impacto de bala en la región iliaca derecha con orificio de salida en la región escapular izquierda. Así lo confirmó el médico legista DR. Walter López.
El Matador fue apresado en el día de ayer Miércoles 21 de Junio, por agentes del Departamento de Delitos Criminales en la calle Capotillo del populoso sector Villa Majega y será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas, por los hechos que se le imputan.
El cadaver de Juan Nelfi fue enviado al instituto nacional de ciencias forenses (INACIF) de la provincia de AZUA, para los fines de autopsias.  El joven Juan Nelfi, será velado en el barrio Villa Boston al medio de mañana Viernes 23 de Junio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario