Publicidad

viernes, 30 de junio de 2017

Cristiano Ronaldo abandona copa confederaciones tras enterarse que nacieron sus gemelos

Vía mundodeportivo.com
DIARIO EN DIRECTO
Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas de la historia y uno de los deportistas que más ingresos genera al año gracias a su carrera profesional como también a sus negocios y contratos publicitarios.
El portugués, quien se encuentra al servicio de la selección de fútbol de su país, abandonó la concentración portuguesa en la noche del miércoles luego que su selección fuera derrotada contra Chile en las semifinales de la Copa Confederaciones. En un comunicado, Ronaldo explicaba los motivos además de agregar que contaba con el permiso del entrenador.
Pues a pesar de la derrota en Copa, vuelve a conquistar otro gran triunfo, el nacimiento de sus dos nuevos hijos, Eva y Mateo, gemelos que vinieron al mundo por gestación subrogada. De esta forma, son el segundo y el tercer hijo de Cristiano Ronaldo. El mayor es Cristiano Ronaldo Jr, que hoy día ya tiene 7 años .

El ex – madrileño compartió su encuentro en redes sociales expresando su felicidad: “Feliz de poder sostener a los dos nuevos amores de mi vida”. Tampoco quiso perder tiempo y aprovechó el viaje para visitar un prestigioso bufete de abogados en Lisboa y hacer modificaciones en su testamento.El portugués ya explicó los motivos y su agradecimiento: “He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses. El presidente de la Federación Portuguesa de fútbol y el seleccionador nacional han tenido hoy una actitud que me sensibilizó y que no olvidaré”.
Vía Instagram / cristiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario