Publicidad

miércoles, 28 de junio de 2017

Dos vídeos-Desgarrador niños golpean escupen su madre IMPERDONABLE !


DIARIO EN DIRECTO

Quise mostrarles estos vídeos para que las madres del mundo creen conciencia de que soportar las malcriadeces de su propio hijo y encima golpes es crear monstruos y exportar asesinos, y golpeadores de mujeres a nuestra sociedad, la madre que permite este tipos de actos debe ir en busca de un profesional rápido esto es condenable ante los ojos de Dios , golpear y escupir el ser dador de vida, el ser mas sublime es imperdonable y debemos crear conciencia esto es un mal que se esta expandiendo en el mundo .....Viviana Collado

Traer a un hijo al mundo es un sublime acto de felicidad y plenitud para una madre o un padre. No obstante, es importante tener en cuenta que ser padres no se resume en el simple acto de concebir, sino que, a partir de ahí comienza la tarea de formar responsablemente a una buena persona para la sociedad.



Aparentemente, muchos padres olvidan la tarea de criar a un hijo y de enseñarle a comportarse de manera correcta y a menudo vemos cientos de niños maleducados por doquier, gritando o haciendo berrinches sin vergüenza alguna. Estas lamentables escenas nos hacen pensar en lo complicada que debe ser la vida de esos padres.
Parte esencial de la crianza es no malacostumbrar al niño salirse siempre con la suya después conseguir lo que pide a base de berrinches, o en otro escenario, reírnos de sus ataques de histeria como aprobando que lo que hace está bien. Al parecer, es lo que sucede con el protagonista de este video, que insulta, golpea y hasta escupe a su propia madre, ante la risa de la persona que graba el indignante hecho.
Quizá, como padres, deberíamos analizar la posibilidad de mostrar mano dura cuando un hijo muestra actitudes similares. Ningún padre debería permitir que su hijo se comporte de esa manera, tiene que saber que no debe golpear o escupir, no sólo a su madre, sino a las personas en general. Siempre hay manera de corregirlos, y debemos tener siempre en cuenta que todo lo que nuestro hijo aprende durante su niñez será el reflejo de su adultez.



VÍDEO #1 ⇘⇘⇘




VÍDEO #2⇘⇘⇘




No hay comentarios.:

Publicar un comentario