Publicidad

martes, 13 de junio de 2017

VÍDEO ↔Les advertimos imágenes muy fuertes- Encuentra una mujer que estaba desaparecida descuartizada dentro de sacos lanzados a una cañada

OCCISA-YOLANDA BAUTISTA Y SU ASESINO ↔ MARINO MENDEZ 


Diario En Directo 
Cotuy, Provincia Sanchez Ramirez, RD.-Los familiares de Yolanda Bautista la reportaron como desaparecida desde el pasado Viernes 26 de Mayo, la habían buscado por cielo y tierra sin lograr que apareciera.
La señora de unos 50 años de edad residente en Las Mangas de San Francisco de Macorís, fue vista por última vez en la parada Cotuí- San Francisco de Macorís y su familia pedía encarecidamente que le proporcionaran cualquier tipo de información.

Anuncios

Después empezó a circular en las redes sociales la foto de un hombre llamado Marino Méndez Juares a quien se le atribuía el haber secuestrado a la señora Yolanda Bautista.
Marino fue capturado en Nagua y confeso haberle quitado la vida la señora Yolanda y que lanzo su cuerpo en una cañada en el sector Los Pinos de Cotuí.


El asesino confeso sostenía una relación con Yolanda y narra el crimen atroz, dice que primero le dio una pedrada en la cabeza y ella cayó al suelo, luego procedió a tomar un machete y a descuartizar su cuerpo en varias partes e introducirlo en varios sacos.
Familiares de la mujer dicen que Marino es un asesino en serie y que ha matado a varias mujeres, un hijo de otra de sus victimas apareció buscándolo para cobrarle la muerte de su madre.
El cuerpo de la mujer estaba en tan avanzado estado de descomposición cuando fue encontrado que tuvo que ser sepultado inmediatamente. 



VÍDEO DETALLES AQUÍ ⇙⇙⇙

No hay comentarios.:

Publicar un comentario