Publicidad

miércoles, 21 de junio de 2017

VÍDEO- Un día muy concurrido en Najayo ↔ Diputado Manuel Díaz dice está dispuesto a enfrentarse en el terreno que sea al movimiento '' MARCHA VERDE '' Hasta a palos



La imagen puede contener: una o varias personas
DIARIO EN DIRECTO
Por Viviana Collado
Santo Domingo, Republica Dominicana.- Varios congresistas , abogados y personalidades hicieron presencia en la cárcel de Najayo este martes ha visitar sus amigos y compañeros de partidos que guardan medida de coercion en el referido centro penitenciario por el caso '' ODEBRECHT '' Jose Montas, Jose Ramón Fadul (Monchy ), Reinaldo Pared Perez entre otros. 
 El diputado del Partido de la Liberación Dominicana, Manuel Díaz al salir de visitar a los arrestados por el caso Odebrecht dijo confía en la justicia ya que los expedientes son insostenibles y cree que en la apelación y “si hay jueces serios van a entender que esos expedientes están vacíos”.
“Ese procurador JEAN ALAIN RODRIGUEZ SANCHEZ ese nunca ha cogido una bandera del PLD para creer que va a destruir nuestro partido. Quieren destruir nuestro partido y si tenemos que enfrentarnos a la marcha verde esos antisociales que no son nadie nos vamos a enfrentarlos como sea a banderazos, palos en el terreno que sea manifestó Díaz. quien enfatizo que solo son los mismos PRM y demás opositores mas un grupo de agitadores queriendo pescar en rió revuelto.
El abogado de el imputado y Presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM ) Andres Bautista ''  Carlos Salcedo quien expresara que tiene todo listo para depositar la apelación solo espera algunos detalles , en el curso de la semana dará la noticia del deposito.



VÍDEO MAS DETALLES AQUÍ ⇙⇙⇙

No hay comentarios.:

Publicar un comentario