Publicidad

sábado, 24 de junio de 2017

Les advertimos imágenes fuertes-Un hombre asesina una joven en un hotel e intenta suicidarse

OCCISA-Siri Lucero Vasquez 
DIARIO EN DIRECTO
Por Viviana Collado
Licey, Republica Dominicana.- Un hombre de 45 años ultimó a una mujer la madrugada de este sábado y luego intentó quitarse la vida dentro de una cabaña ubicada en el sector Limonal Abajo del municipio de Licey al medio Santiago.

La víctima fue identificada como Siri Lucero Vásquez y su asesino es  Juan Antonio Arias
El hecho de sangre se registró a la una de la madrugada aproximadamente en la cabaña Olimpus y el hombre ultimo la joven de varias estocadas con un arma blanca y luego procedió a auto suicidarse pero no lo logro.

Un empleado de la cabaña, dice que escucho una fuerte discusión  entre una pareja, por lo cual decide llamar al encargado de seguridad y ambos llamaron a una patrulla de la policía, el empleado se llama Luis Sánchez Sánchez
el hecho de sangre se perpetro en  la cabaña número 10, donde la policía llego y  se encontraron con la desagradable escena de la joven muerta y el hombre herido, ambos en el baño de la habitación.
El cadáver de la hoy occisa fue llevado a la morgue del cementerio del Ingenio para los fines correspondientes, mientras que el homicida se encuentra en estado delicado y recibe atenciones médicas en el hospital Cabral y Báez.

SEGÚN VERSIONES : La joven mujer no tenia una relación estable con el matador Juan Antonio Arias ella salia periódicamente con el porque la sustentaba económicamente de hecho Siri tenia una relación muy reciente con un joven de casi la misma edad.
El homicida suicida la llego a golpear en varias ocasiones e inclusive frente a su casa donde el padre de ella llego a enfrentar al hoy asesino de su hija↔Después de este incidente donde fue golpeada por este señor ella continuo saliendo con el a escondidas como les decíamos el sustentabas sus gastos ya que su novio no lo hacia, este es un vivo ejemplo del detrimento social que padece nuestra sociedad los hombres mayores buscan niñas y jóvenes para saciar sus bajos instintos y la persuaden con el dinero ha sabiendas que ellas no lo aceptaran como marido si no solo como un pago por servicios sexuales los cuales estos hombre sintiéndose amado por una jovencita se enamoran y quieren tenerlas a fuerzas oh si no mire usted el desenlace.... Mujeres aprendan hacer feliz con lo que tienen y fajense a prepararse que en la vida todo tiene un alto precio y el costo mas alto es poder respirar y deben cuidar ese regalo de Dios.




Matador-Juan Antonio Arias






No hay comentarios.:

Publicar un comentario