Publicidad

martes, 13 de junio de 2017

VÍDEO ↔ Les advertimos imágenes fuertes- La Policia Nacional atraca joven y lo deja postrado en una cama '' A la Policía hay que hacerle una profilaxis con cianuro ''





Opinión sin censura Viviana Collado
Diario en Directo
Santiago, Republica Dominicana.-La Policía Nacional hay que hacerle una profilaxis pero con '' CIANURO '' El jefe de dicha entidad Peguero Paredes es el primer delincuente y debe ser destituido ya ! La policía esta para poner ley y orden no para ser ellos mismos el terror de la poblacion , en esa institución del estado hay de todo violadores, atracadores, narcotraficantes y sicarios protegido por su comandante el General de los infiernos Peguero delincuencia Paredes, este caso no debe quedar impune pues como este joven hay muchos asesinados, mutilados por ser atracado por estos delincuentes con uniforme y carnet y ya el ciudadano de apie no le obedece le teme y nadie se va a detener cuando estos desgraciados lleguen pues la vida del Dominicano no vale un plátano para estos delincuente con poder, este país exige justicia para el joven Jerry de Jesús Rodriguez y tantos mas que han asesinados y atracado esta banda castrense.- unos agentes de Pastor, Bella Vista, Santiago. Todo quedó captado en video.
Sucede que el joven Jerry de Jesús Rodríguez, llegó alrededor de 20 días de los Estados Unidos y antes de ayer en la noche fue con un amigo a comprar una comida al muy famoso negocio El Chimi José de Bella Vista alrededor de las 2 de la madrugada.


Cuando el joven va llegando a la casa con su amigo en el reparto Peralta, en ese momento llega la policía, cuando ven los policías, los jóvenes que están en frente de la casa entran corriendo y el amigo que andaba con Jerry se desmonta rápido del motor y entra corriendo con la comida en la mano.
Jerry que no entiende qué sucede y que no ha hecho nada malo, se queda afuera en vez de irse corriendo (esa es la actitud correcta, con eso de hecho ya estaba mostrando que estaba sujeto a los agentes)
Los agentes se quieren llevar detenido al joven Jerry, pero este dice que por qué si no ha hecho nada. Se agarró de los hierros para evitar ser subido en la patrulla, fue abofeteado y cuando lo entraron a la patrulla, un agente le propinó un disparo en el estómago. Con la herida le perforaron los intestinos y el hígado.
Cuando recibió el disparon Jerry le dijo al agente “me mataste” y este le contestó “muérete pero yo no te he dado ningún tiro”. Luego de eso lo tiraron en la parte trasera de la patrulla desangrándose.
Pero eso no es todo, el joven andaba con 1200 dólares y 2500 pesos y ¿Adivinen qué? No aparece el dinero.
Ustedes verán el video que el joven en ningún momento se comportó de forma incorrecta y es lógico que no quisiera que se lo llevaran porque y ya que se lo llevaron a la fuerza, al menos no tenían que dispararle.


VÍDEO DETALLES AQUÍ ⇙⇙⇙
COMPARTA PARA QUE SE HAGA JUSTICIA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario