Publicidad

miércoles, 14 de junio de 2017

Cielo Garcia necesita ayuda ; un mensaje a las dos primeras damas de este país ↔ Al dorso teléfono para ayudar esta niña mutilada por un Haitiano



Opinión sin censura Viviana Collado ↔
Diario En Directo
Es penoso ver las condiciones de esta niña de apenas 14 años y luchando por vivir después de ser mutilada por un Nacional Haitiano llamado '' JEFRY '' Que hasta hoy nadie sabe donde se escapo y la inoperante institución de la Policía Nacional no dice nada ni hace nada por capturar este desgraciado criminal y mas aun donde esta la primera dama de la república Candida Montilla de Medina ? Y la vice-presidente de la república la Dra Margarita Cedeño de Fernandez que ni siquiera un mensaje de aliento a esta desvalida familia , ni un hola a una niña que se le truncaron sus sueños y parte de su vida, aqui la politiquería barata debe ser obsoleta estamos en pleno siglo 21 no en el neolítico o/ el paleolítico coño somos los dominicanos que le estamos exigiendo a esas dos empleada del pueblo dominicano que vayan en auxilio de esta niña Cielo Garcia vive en pobreza extrema y le presten la ayuda necesaria es con nuestro dinero que se le ayudara los políticos roban pero no le dan al país lo que nos quitan es momento de que este país le reclame a estas dos damas de la política con tanto dinero que reciben de ONG  y de lo que pagamos de impuestos los (as) Dominicanos hay que ayudar a Cielo Garcia pero ya ! 




Cada día mas los políticos dominicanos pierden mas credibilidad por sus actos de indolencia y su elitismo.


Santo Domingo.-En una humilde vivienda de El barrio de Pedro Brand del Municipio de la Provincia Santo Domingo vive la niña de 14 años, la cual hace pocas semanas un hombre de nacionalidad  haitiana le propinó mas de 30 machetazos, casi arrebatandole la vida, debido que está se negaba tener una relación sentimental con él, según contaron su familia.
No hay palabras para describir la tristeza que rodea a la familia Garcia Sena, pero aún todavía encuentran una razón para sonreír cada mañana y simplemente es increíble qué tan fuerte es esta niña. Toda la familia está rodeada  por gracia, fe, fuerza y amor, pero también de muchas necesidades materiales.

Ayer recibió de una ciudadana canadiense que vive en Samaná, su nueva cama, suministros, sábanas, almohadas, ropa y dinero para alimentos y medicamentos.

Cada día se confirma la indeferencia del gobierno para ayudar a esta familia, pero ni aun la policía han hecho todos los posibles   encontrar al animal que ha cometido este crimen. ¿por qué? Porque la familia Garcia Sena es muy pobre?. La ley no se aplica para los pobres en este país?.



He recibido la historia de como vive Cielo y su familia , y esta me ha dejado sin palabras la joven  necesitan todo, desde un techo a buenas tazas para beber en.

Las imágenes hablan por sí mismos. Ellos necesitan ayuda, no quieren dinero en efectivo. Piden ayuda para hacer un hogar fuera de esta casa llamado. Un ambiente seguro y limpio. Viven en el miedo, viven casi al aire libre, ni siquiera tienen un piso adecuado para caminar sobre el.
Necesitan ayuda, su teléfono es (809) 391-9725. (Los padres de la menor).
Fuente: Acont. Dominicano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario