Publicidad

jueves, 22 de junio de 2017

Dos vídeos- Un pastor cristiano pisotea la bandera gay en un programa de televisión en vivo humillando la comunidad '' LGBTIQ ''

Vía Youtube.com
Diario En Directo
Santiago de Chile.-Un momento tenso se vivió en un programa chileno de nombre “El Interruptor” durante lo que pretendía ser una entrevista al autodenominado Pastor Javier Soto, para visibilizar el acoso que sufre la comunidad LGBTIQ en el país andino.
El evangélico es conocido por sus polémicas declaraciones en contra de la comunidad LGBTIQ y la libertad de género, razón por la cual, la producción del programa consideró idóneo tenerlo frente a las cámaras e intercambiar opiniones con el presentador José Miguel Villouta; y luego de conversaciones, así fue.
Sin embargo, nadie esperaba la intervención hostil del pastor a minutos de haber comenzado con la entrevista. Primeramente, Javier Soto hace caso omiso a las preguntas de Villouta y comienza a orar, para luego pedir por la “sanación” del presentador, quien asume ser homosexual.

Pero eso apenas era la premisa, a continuación el pastor alega tener frío en los pies y saca de su bolsillo una bandera con los colores del arcoíris. “Antes de avanzar, tengo un poco de frío en los pies. Vamos a colocar una alfombra. Este trapo de inmundicia que siempre uso”, indicó el pastor mientras la pisaba.
El presentador quedó atónito y dijo: “Yo soy homosexual, este es mi programa y me parece una falta de respeto… así que le pediría, por favor, si puede sacar eso para tener la conversación que queremos…”. Pero el pastor le contesta que no debería sentirse ofendido, ya que no lo había insultado. Entonces llega el momento más tenso, detalles completo en los vídeos:⇩⇩⇩⇩


VÍDEO #1 CLIC AQUÍ⇙⇙⇙






Todos en el set quedaron perplejos ante la incitación del Pastor y el inesperado hecho fue publicado por Via X en su canal de Youtube. Comparte el artículo para que llegue a todos y cree conciencia. Es momento de dejar atrás la intolerancia y la violencia entre los seres humanos.

VÍDEO #2 CLIC AQUÍ ⇙⇙⇙




No hay comentarios.:

Publicar un comentario