Publicidad

lunes, 12 de junio de 2017

VÍDEO-Joven muere tras recibir un balazo después de recibir la llamada de un amigo ¿ un crimen O un accidente ? Confuso hecho


Diario En Directo-
San Francisco de Macoris, Republica Dominicana.-José Armando Lugo Burgos, de 29 años de edad, perdió la vida tras recibir un balazo en el costado izquierdo, en un hecho que en principio generó mucha confusión, ocurrido la tarde de ayer sábado en una plaza ubicada en la zona sur de esta ciudad.residente en el sector Ugamba de esta localidad, expiró cuando recibía atenciones médicas en un centro de salud privado.


Minutos después del hecho versiones indicaban que una bala perdida había impactado al joven.
Sin embargo, La Policía Nacional apresó a un hombre que confesó haberle causado la muerte a su amigo José Armando Lugo Burgos de manera accidental.

El apresado es Rikelvin Tejada Jerez, de 27 años de edad, quien según el informe policial, confesó haber ocasionado la herida que provocó la muerte al joven José Almando Lugo Burgos, de 29, momentos en que conversaban y se disponía a mostrarle una pistola marca Bersa calibre 9 milímetro, sin percatarse que tenía un tiro en la recamara, un disparo se le escapó, acabando con la vida del joven.
El cadáver del fenecido joven fue llevado a la morgue del hospital público San Vicente de Paúl en esta localidad.
Todo el sector de Ugamba de esta ciudad, donde residía el joven, están consternados por la muerte de este ya que era muy querido, trabajador y deportista.


El joven José Almando Lugo Burgos no podrá terminar de ver la final de la NBA deseando que su equipo favorito Golden State Warriors se alzara con el campeonato, sus familiares y amigos de todas maneras decidieron sepulatarlo con una camiseta de su equipo favorito.

Los familiares que están destrozados y vecinos de Lugo Burgos exigen de las autoridades policiales investigar el hecho.

VÍDEO CLIC AQUÍ⇘⇘⇘


No hay comentarios.:

Publicar un comentario