Publicidad

jueves, 29 de junio de 2017

La Hija de 11 años de Angelina Jolie y Brad Pitt comienza tratamiento para cambiarse de sexo

Vía okchicas.com
DIARIO EN DIRECTO
Shiloh Jolie Pitt es la primera hija biológica de Brad Pitt y Angelina Jolie, y cuando apenas tenía 4 años ya sentía que era un hombre atrapado en el cuerpo de una niña, eso explica que haya pedido el permiso de sus padres para vestir y usar cabello corto como un niño, incluso pidió ser llamada John
Como padres amorosos que son, Brad y Angelina la apoyaron desde el principio. Durante una entrevista, Brad confesó que su hija exigía ser llamada John o Peter. “Creo que es una de esas situaciones que les parecen lindas a los padres y muy desagradables a las personas”, acotó.

Por su parte, Angelina también explicó a la revista Vanity Fair, que su hija prefería vestirse como un niño: “Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño, quiere ser un niño. Tuvimos que cortarle el cabello. Cree que es uno de sus hermanos y Brad y yo no pensamos decirle cómo debe actuar o como debe sentirse. Ella debe encontrar su lugar y elegir lo que le haga sentir bien consigo misma”.Ahora que Shiloh cumplió 11 años, sus padres la acompañan para asesorarse en el tratamiento hormonal que refleje su verdadera identidad y su cuerpo coincida con su género. Aunque la adolescente tiene apariencia masculina, sus órganos continúan siendo los de una mujer, y el tratamiento al que se someterá frenará los cambios que sufren las mujeres en esta etapa. Aunque tampoco descartan que en el futuro se someta a una operación para convertirse totalmente en hombre.
Vía los40.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario