Publicidad

domingo, 11 de junio de 2017

VÍDEO- Les advertimos imágenes extremadamente fuertes↔ Un terrible accidente cobra la vida de 4 jóvenes

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

Por-Diario en Directo
Santo Domingo, Republica Dominicana.-Cuatro personas resultaron muertas la madrugada de este domingo, al accidentarse el vehículo en que viajaban en la Prolongación 27 de Febrero, próximo a Alameda, Santo Domingo Oeste viajaban a alta velocidad en un carro gris oscuro. .
Las autoridades explican que los occisos eran todos mayores de edad, dos hombres y dos mujeres, cuyos nombres son : Belarmino Morillo, Ivelisse Gil, Wilson Lara y Ruth Carrasco.


Anuncio

Según informó a este medio la Policía Nacional, el hecho ocurrió a las 5:30 de la mañana próximo a la estación de combustible Sigma, cuando transitaban en dirección Oeste-Este y el vehículo impactó con poste del tendido eléctrico y dio varias vueltas lanzando a las cuatro personas al pavimento.




Según informaciones recogidas por conocidos de los fallecidos en las redes sociales, el grupo estaba a esas horas de la madrugada bajo los efectos del alcohol tras salir a divertirse.
Explica una cibernauta que todos residían en el sector Los Girasoles y una de las mujeres, que se dedicaba al arreglo de uñas, dejó dos hijos en la orfandad.
Según la información obtenida, ellos salieron de un Drink como a las 2 de la madrugada y se dirigían a otro centro de bebidas, al momento del accidente iban muy tomados y a gran velocidad según el reporte policial.

En ese tramo de la prolongación 27 de Febrero son frecuentes los accidentes de tránsito, en el que personas han perdido la vida, 
debido a que como va en bajada los vehículos toman mucha velocidad y se encuentran con las curvas.
Los cuerpos sin vida fueron llevados a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en el hospital Marcelino Vélez Santana (de Herrera).


IMÁGENES EXTREMADAMENTE FUERTES , MUCHA CAUTELA VÍDEO CLIC AQUÍ⇘⇘⇘ 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario