Publicidad

viernes, 9 de junio de 2017

VÍDEO-Les advertimos imágenes fuertes- Un hombre estrangula su esposa y luego se suicida



Bani, Republica Dominicana.-Ya no es nada raro cuando suceden este tipo de sucesos en nuestro país, pero aún así no nos deja de causar impacto y dejarnos consternados. Un hombre estranguló a su esposa y luego se quitó la vida con un balazo en la cabeza por asuntos pasionales, en un hecho que ocurrió esta mañana en la comunidad Los Tumbaos, del municipio de Baní, provincia Peravia.
Los cadáveres del hombre y la mujer,  fueron encontrados en diferentes camas de una habitación de la vivienda. Las víctimas fueron identificadas como Santo Richard Batista Reynoso, 36 años y la joven, Cesarina Peña Melo, de 27, los cuales vivían en la vivienda ubicada en una finca propiedad del señor César Guerrero, ubicada en Los Tumbaos, del municipio de Matanza.




Según las autoridades policiales, Batista Reynosos se quitó la vida con un arma de fabricación casera tipo escopeta, la cual se encontró en el lugar del crimen. Según nos han informado ciertas personas que viven donde sucedieron los hechos, el hombre mató la mujer por asuntos pasionales, es decir por celos y luego de cometer el hecho se quitó la vida.

CESARINA PEÑA Y RICHARD BATISTA 

Según se informó la pareja era nativa de San José de Ocoa, y los cuerpos fueron
trasladados a media mañana a la morgue del hospital Nuestra Señora de Reglas de Baní. Lo peor de todo es  que la pareja tenía tres hijos menores de diez años, y que se investiga el hecho para confirmar si el motivo del crimen fueron los celos como se comentó.
¿Ustedes leyeron bien? Tres hijos menores de 10 años y este hombre malnacido ahora los deja abandonado en el mundo sin padres, los únicos que van a pagar bien caro este crimen son esos pobres menores.
Realmente no entendemos como no pueden pensar en sus hijos al momento de hacer esto.

VÍDEO IMÁGENES FUERTES 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario