Publicidad

lunes, 12 de junio de 2017

Vídeo- Muere un niño de 5 años ahogado en las aguas del Rio Juma en Bonao


Diario En Directo
Bonao, Provincia Monseñor Nouel.-Murió ahogado en las aguas del Río Juma, Distrito Municipal Juma Bejucal, Monseñor Nouel, el infante Jonas Abreu Rosario de 5 años, mientras se bañaba junto con su familia este pasado Sábado en horas de la tarde.
El menor de edad que el próximo 13 de julio cumpliría 6 años, se bañaba junto con familiares en la parte del Río conocida como “Charco Henriquez”, los padres declararon que no se explican cómo pasó todo, ya que el afluente no tiene profundidad y ellos nunca se descuidaron, solo saben que El Niño se desapareció unos minutos y que luego lo encontraron, lo sacaron rápidamente pero no pudieron evitar la tragedia.


Un video que les voy a dejar en el enlace más abajo, se muestra la paz y la alegría que disfrutaban Jonas y su familia solo minutos antes de que este desapareciera en las aguas del río y momentos después apareciera ahogado.
Los familiares y los vecinos se han mostrado sorprendidos ya que comentan que las aguas de este río no son tan profundas y que la madre es una mujer muy cuidadosa que siempre está pendiente de sus hijos.
Para Milagros Rosario, madre del pequeño que fue sepultado en la comunidad San Isidro de Loma Bejucal, con la muerte de su niño se le fue una de sus cinco razones par ser feliz.
Abreu Rosario fue enterrado este Domingo en horas de la mañana, acompañado de familiares, vecinos y relacionados que expresaban un gran dolor por la desdicha de la pérdida del pequeño.



VÍDEO DETALLES AQUÍ CLIC⇙⇙⇙



No hay comentarios.:

Publicar un comentario