Publicidad

sábado, 10 de junio de 2017

VÍDEO- Les advertimos imágenes fuertes ; Un joven de 22 años asesina su pareja de 39 porque ella le termina la relación



Felix Antonio Fernandez y Ana Iris Rosario Severino 


Recopilación En Directo Con Viviana
 Jarabacoa, Republica Dominicana.-Felix Antonio Fernández (Tony el Gallero) , quien le quitó la vida a su pareja quien era conocida como Ana Iris Rosario Severino.

Anuncio

 Tony tenía alrededor de unos 20 a 22 años de edad según me informan y la mujer tenía alrededor de 39 y cinco hijos que no eran de Tony.
La mujer vivía en Santo Domingo y se muda a Jarabacoa donde conoce a Tony y empiezan una relación de pareja.
Todo iba bien hasta que empezaron afrontar problemas de pareja y según los rumores, Ana Iris tenía planes de terminar la relación con Tony.
Pues al parecer llegó el momento que Ana Iris le comunicó a Tony que ya tenían que terminar la relación, sin embargo, el joven Tony se negó a aceptar esa realidad y terminaron sosteniendo una acalorada discusión la cual terminó en tragedia.

Tony tomó un arma blanca y con esta le propinó varias estocadas a Ana Iris quitándole la vida, luego de ver a su pareja sin vida, Tony tomó una cuerda y se colgó de la esquina del espaldar de la cama y murió ahorcado.
Los lugareños dicen que lamentablemente el joven Tony estaba enchulao con su hembra y se negaba a aceptar que ella pudiera pertenecer a otro hombre.
Algunos dicen que para el amor no hay edad, pero también es bueno que las mujeres principalmente mediten a la hora de entrar en una relación con un hombre más joven.
VÍDEO DETALLES AQUÍ⇙⇙⇙

No hay comentarios.:

Publicar un comentario