Publicidad

sábado, 10 de junio de 2017

VÍDEO-Estas son las consecuencias de distraerse con el celular mientras camina ; observen que le paso a esta mujer



Plainfield.- es la fiebre tecnología que azota, todos pegados a las redes sociales, hay momentos en que no se miden consecuencias por no quererse perder quizás de un chisme o una noticia llamativa o una conversación súper importante.Este es un video captado por una cámara de vigilancia de una mujer en Plainfield quien según las imágenes iba tirándole un vistazo a su celular antes de que ella tropezó con las puertas abiertas de la acera y cayó seis pies en el espacio debajo de ellos.




Ella cayó seis pies hacia abajo a través de una puerta de la bodega abierta que no vio frente a ella. Todo  informó WCBS.
Un trabajador de utilidad estaba realizando un trabajo bajo la acera y abrió la puerta. Minutos después, una mujer de la manzana comenzó a caminar en línea recta hacia la puerta abierta.
Justo antes de llegar a la puerta, video muestra su mira su teléfono y luego voltear de cabeza en el sótano.
Al momento del accidente iban pasando dos damas quienes se trataron de socorerla pero no pudieron al quedarse impresionadas. Luego se ve que fue rescatada por miembros del cuerpo de bomberos y llevada a un centro de salud.
La policía dijo  que la mujer de 67 años de edad,  parecía haber sido distraída por el teléfono móvil, mientras que los familiares relataron al cadena WCBS que no se distrajo con el teléfono y dijo que es legalmente ciega y diabética.
Ahora la pregunta sería si es ciega porque no llevaba un bastón como es normal, y así se podía dar cuenta que no podía pasar por dicho lugar.

VÍDEO DETALLES AQUÍ⇙⇙ 












No hay comentarios.:

Publicar un comentario