Publicidad

jueves, 8 de junio de 2017

Les advertimos imágenes muy fuertes - Asesinan un joven de 7 disparos mientras jugaba Baloncesto en una cancha



San Francisco de Macoris, Republica Dominicana.-Aunque unos dicen que se encontraba dentro de la cancha jugando, otros señalan que este salía del sitio, y es que joven murió tras recibir al menos siete disparos en un hecho ocurrido en el sector Santa Ana de esta ciudad.
El occiso fue identificado como Ronny Meléndez “Lima”, de 22 años de edad, residente del sector San Martin, quien presenta siete impactos de bala en diversas partes del cuerpo, que los recibió cuando se encontraba en la cancha de baloncesto del Club Juan Pablo Duarte del referido sector.









La madre del joven acusa a un tal Dioni y otro que le acompañaba como responsable del asesinato, por presuntas riñas, aunque señalo su hijo estaba tranquilo, y según el relato de la madre su hermano eran quien tenía problemas pero como está armado pagaron con el, ella está exhortando a los asesinos entregarse y las autoridades hacer justicia, ya que estaba jugando en y ellos se lo acribillaron.




El fiscal Oscar Osorio, dijo que realizan las investigaciones en la que se levanto el cadáver del joven que fue llevado al Instituto Regional de Ciencias Forenses del Hospital Público San Vicente de Paúl de esta localidad.
Al lugar se presento la policía científica que logro colectar cinco casquillos, la franela que portaba el joven y otros elementos que serán parte de la investigación.



El incidente se produjo aproximadamente a las 5:45 de la tarde de este miércoles.
El cadáver fue llevado al Instituto Regional de Ciencias Forenses del Hospital Público San Vicente de Paúl de esta localidad. Se espera en las próximas horas las autoridades policiales ofrezcan mayores detalles del hecho.
Los hechos de sangre han tomado fuerzas en estos últimos días en país, donde hemos publicado varios asesinatos incluyendo hasta de niños.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario