Publicidad

sábado, 10 de junio de 2017

Dos vídeos- Les advertimos imágenes extremadamente fuerte↔ Investigan asesinato de un hombre que se encontraba visitando novia


Asesinato
OCCISO-RAFAEL CARABALLO

Diario En Directo
San Pedro de Macoris, Republica Dominicana.-Desconocidos le quitaron la vida a un joven e hirieron a otro en el sector de Miramar, San Pedro de Macorís, el muerto llevaba el nombre de Rafael Caraballo Quezada alias (Nonón) de 29 años de edad, residente en la calle Virgilio Díaz Ordoñez del barrio Placer Bonito en esta ciudad.


El joven que resultó herido en ese momento era conocido como Elvis alas El Monstruo, quien era un cobrador de agencias, me acaban de informar que este también murió, de este tenemos un video mientras era atendido en la emergencia. Entonces son dos muertos de este hecho, pero Elvis no tiene que ver con la historia que vamos a contar sobre Nonón.

ASESINATO
Las versiones de testigos dicen que ambos estaban en una parada de motoconcho, ubicada en esa esquina, al momento de llegar dos personas en un vehículo, quienes le dispararon y emprendieron la huida.
Al ser herido, Nonón salió corriendo para la casa de su novia y cayó desplomado en la entrada de la misma, su novia al escuchar la situación, sale de la casa a ver qué sucede y se encuentra con su novio tirado en el suelo  y grita “Ay Dios fue a Nonón que le dieron

VÍDEO #1 IMÁGENES FUERTES ⇘⇘⇘
Resulta entonces que cuando averiguaron, Nonón había sido investigado por la muerte de Cristian González (Niki Loco) y de Emmanuel Batista (Ramonita) quien era abogado y el esposo de la jueza de San Pedro de Macorís. La muerte de ellos sucedió el 17 de marzo de este año y se comenta que fue por un asunto de drogas.

ASESINATO
Nonón había sido entregado a la policía por Eddy La Cerca, del Comité Dominicano de los Derechos Humanos y el abogado Odalis Fernández y posteriormente fue puesto en libertad.
El hecho ocurrió en la calle Gastón Fernando Deligne próximo a Conani, mientras que la Policía investiga el hecho.


ASESINATO

VÍDEO #2 IMÁGENES FUERTES⇘⇘⇘





No hay comentarios.:

Publicar un comentario