Publicidad

lunes, 5 de junio de 2017

VÍDEO- Recuerdan a Francesca la niña de animo, animo ? Ya esta de vuelta con su nuevo disco


Farandula
Farándula En Directo Con Viviana
Santo Domingo, Republica Dominicana.- Francesca Gallucci '' Animo, animo '' regresa a la industria musical con dos nuevas canciones acompañadas de videos, dos temas con conceptos distintos.

“Nadie para de bailar” trata sobre los valores de cómo los niños y jóvenes deben de bailar de forma delicada, mientras “I dreamed a dream” es una versión de la canción es originaria de la película musical Los miserables (Les Misérables).

Nadie para de Bailar es una bachata, su video fue creado destacando la belleza de nuestro medio ambiente, donde se le agrega la bendición de la lluvia natural lo que le da un toque distinto a lo planificado en el guion, I Dreamed a Dream es una melodía balada en Ingles llena de sentimientos y dramatismo, en el video encontramos la historia de una joven pobre que sueña con ser una princesa.

Francesca expresó que en esta nueva etapa juvenil quiere grabar nuevos temas adecuados a su edad sin olvidarse de los niños porque su música siempre será rescatando los buenos valores.

“No me limita que sea de niños, jóvenes o adultos, por eso quiero seguir brindándole mi apoyo a fundaciones, escuelas y a toda la sociedad dominicana y cualquier otra nación, seguir dando a conocer mi libro Guía para un Mundo Mejor en la que estamos proyectando impartir charlas y conferencia con los temas del libro en especial seguir fortaleciendo la campaña en contra del Bullying, que es un factor que afecta grandemente a toda la sociedad”, enfatizó la cantante.

Ha confeccionado una guía para un Mundo Mejor ya se tiene la edición en inglés para promoverlo en los Estados Unidos y República Dominicana en los colegios bilingües, el cual se pondrá a la venta en diferentes lugares incluyendo en el mercado de la web, como lo está en español.

Nadie para de bailar y I dreamed a dream están bajo la dirección de Dionys Díaz, y de la mano de Adws & Bueno Production, S.R.L.


VÍDEO⇙⇙⇙ CLIC AQUÍ 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario