Publicidad

viernes, 9 de junio de 2017

Les advertimos imágenes fuertes-Joven desaparecida des del pasado sábado su esposo le quita la vida de una manera aterradora


La Vega , Republica Dominicana.-La joven María Rodriguez se encontraba desaparecida desde el pasado Sábado y los familiares colgaron el aviso en las redes sociales para encontrarla y en todos los medios del Cibao.
Entre los familiares que estaban desesperados por encontrarla, se encontraba su esposo, quien lloraba la perdida de su esposa y la buscaba afanósamente.
OCCISA-MARIA RODRIGUEZ 

Pues ya después de mucho buscar, anoche se destapa el esposo y decide confesar que él mismo le había quitado la vida a su esposa y había lanzado su cuerpo dentro de un saco en le kilómetro 45 de la carretera de Constanza.
Los familiares de la joven dicen que el esposo de ella llamado Nicandro García, le había dicho que le iba a regalar una pasola y por eso ella salió muy contenta con este con destino a La Vega. Desde ese momento los familiares no supieron más de ella.
El hombre tras la confesión fue apresado, para ser puesto a disposición de la justicia. Este confesó que llevó a su esposa a una cabaña o a un motel de la ciudad de La Vega y luego procedió a estrangularla.


Luego de haberle quitado la vida, introdujo el cuerpo sin vida de su esposa y lo lanzó en la carretera de Constanza. La policía todavía no determina las razones por la cual este le quitó  la vida, pero todavía están el la fase de investigación e interrogando al hombre para obtener esos detalles.
Realmente es alarmante lo que está sucediendo en nuestro país con estos hombre que deciden acabar con la vida de sus parejas o exparejas. Es una epidemia mortal.

VÍDEO IMÁGENES FUERTES ⇙⇙⇙




ASESINO-NICANDRO GARCIA 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario