Publicidad

viernes, 30 de junio de 2017

Estados Unidos: al menos dos muertos y seis heridos en un tiroteo en el hospital Lebanon del Bronx en Nueva York



El atacante disparó con un rifle dentro del hospital e hirió a siete personas.Derechos de autor de la imagenAFP
Image captionEl atacante disparó con un rifle dentro del hospital e hirió a siete personas.

DIARIO EN DIRECTO
La policía de Nueva York informó este viernes que un atacante que abrió fuego en el hospital Bronx-Lebanon, en Manhattan, se suicidó después de matar a una mujer y de herir de bala a seis personas más.
Cinco heridos presentan lesiones de gravedad y otro recibió un tiro en la pierna. Todos están siendo atendidos en la sala de emergencias del mismo hospital.
El atacante, quien se suicidó con el mismo rifle con el que hirió a sus víctimas, era exempleado de la institución.


Los alrededores del edificio fueron acordonados por patrullas de la policía mientras ingresaban agentes de la Unidad de Servicios de Emergencia de la ciudad.


Agentes de la policía resguardan el lugarDerechos de autor de la imagenAFP
Image captionEl hospital está localizado en el condado del Bronx, al norte de Manhattan.

La policía no precisó si los heridos son empleados del hospital, aunque medios locales reportaron que había al menos tres médicos.
El sistema de alarma contra incendios se activó en las instalaciones porque, según explicó la policía, el agresor, quien vestía una bata de médico, había intentado prenderse fuego. Más tarde, las autoridades lo encontraron muerto por herida de bala.
Al menos uno de los heridos fue tratado por personas dentro del hospital, que improvisaron un torniquete con una manguera para emergencias de incendio, de acuerdo a un reporte del diario The New York Times.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario