Publicidad

viernes, 9 de junio de 2017

VÍDEO-La joven que aparece en un vídeo en redes sociales con un pastor en un arrumaco sexual es acusada de chantajista y rompe el silencio emite su verdad



Republica Dominicana.-Carolina la joven que se dejó seducir por el pastor, es decir, que estaba de acuerdo con lo que estaba sucediendo y grabó el video para tender una trampa. Sin embargo, alegan que la joven aunque estaba con el pastor, tramó todo para poder poner al descubierto ya todo el mundo ha visto el vídeo que ha circulado profusamente en las redes sociales, donde se puede ver al pastor de La Romana, Abraham Berroa con una joven identificada como Carolina Paulino Then.Como hemos mencionado antes, el famoso paginero El Profe, ha dicho que la joven recibió dinero y que le tendió una trampa al pastor.
Sin embargo la joven acaba de grabar un video donde desmiente todo lo que se ha dicho en su contra y ofrece una explicación de cómo fue que ocurrieron los hechos.
Ella reconoce que grabó el video en un momento que el pastor intentó violarla y que no logró su objetivo ya que ella puso su mano debajo de su falda.




Dice que el pastor estaba irreconocible y que estaba muy desesperado por poseerla, ella le dijo en un momento ella le dijo como que se iba a poner mala, en ese momento el pastor se sentó en el otro asiento, en ese momento ella aprovechó, le quitó la contraseña al celular y empezó a grabar.
El pastor no se aguantó y volvió a agarrarla, ella explica que hizo el video porque sabía que si ella decía eso nadie le iba a creer. Explica que ese video lo grabó hace dos años y que no fue ella que lo colgó en las redes sociales porque no quiere hacerle daña a nadie.
Dice que grabó el video porque hay más jóvenes que han caído en las garras del pastor y que no han hablado. Dice que el pastor la está presionando para que diga que ese video no es real y que es un montaje.
La joven revela que estaba haciendo una diligencia cuando trabajaba con el pastor en su agencia de viaje, cuando este se desvió del camino, se metió para un cañaveral para intentar violarla.

vídeo detalles aqui ⇙⇙⇙

No hay comentarios.:

Publicar un comentario