La reunión desarrollada aproximadamente hace tres semanas, habría sido grabada por uno de los oficiales presentes muy preocupado por las intenciones de sus colegas. El interés de un grupo de militares no es solo emplear francotiradores para reprimir las protestas en contra de Nicolás Maduro, sino que se trataría de un intento desesperado e improvisado de las FANB para controlar manifestaciones, tarea para la que admiten no estar preparados.
AUDIO DE COMO PLANEAN LOS FRANCOS TIRADORES ASESINAR EL PUEBLO VENEZOLANO ⇙⇙⇙

“Mi general disculpe que lo interrumpa, no estamos entrenados… No estamos entrenados ¿sabe por qué no estamos entrenados? Porque hemos descuidado mucho nuestras funciones por atender actividades colaterales…”, reconoce uno de los oficiales, mientras que otro propone irse preparando.

Como vaya viniendo… vamos viendo

Pareciera ser esta la prerrogativa para el control de las manifestaciones en Venezuela. La conversación revela cómo se ha ido improvisando para contener las protestas, en vista de la ausencia de funcionarios preparados para cumplir con la labor.
Además advierten en dos ocasiones que Venezuela está ante el inicio de una guerra urbana: “La tendencia, el escenario internacional es que no va a ser así, aquí van a seguir hasta que se justifique la intervención porque hay un tema de energía, hay muchos, entonces no nos caigamos a coba, nosotros vamos a pasar lamentablemente, nos tocó a nuestra generación vivir este conflicto y tenemos que asumirlo a la altura de lo que nos está exigiendo nuestro país. Esto es el comienzo señores de una guerra lamentablemente”, dijo uno de  los oficiales