Publicidad

jueves, 25 de mayo de 2017

Vídeo- Nacionales Haitianos se van a los machetazos entre si ¿ esa es la manera en su cultura de arreglar sus diferencias ?

Resultado de imagen para Video: Haitianos heridos a machetazos por la ‘memoria de un celular’ CDNPor Viviana Collado
El Seibo Republica Dominicana.-Varios Nacionales Haitianos se enfrentan a machetazos entre si por la memoria de un celular, el hecho ocurrió en el sector Santa Rita de la referida Provincia.
Esta es la manera de estos seres arreglar sus diferencias con sangre y salvajismo su cultura es irracionalidad e inrespeto a la vida humana , a la paz y los derechos de los demás, esta es una muestra mas de que ellos  nosotros los Dominicanos somo Agua y Aceite y así quieren imponernos hasta aprender su dialecto porque no es un idioma , hasta donde llegaran con su permisividad las autoridades Dominicana ? Es momento de comenzar la expulsión masiva de estos seres sanguinarios y sin piedad de nuestro país y se nos ponemos a observar los hechos perpetrados por estos haitianos todos son ilegales en nuestro país  o tienen documentos falsos entonces como los servicios de inteligencia NACIONAL PODRÁN ATRAPARLOS PARA QUE PAGUEN SUS CRÍMENES ? Esto se le salio de control al gobierno Dominicano este país exige una respuesta ya .



VÍDEO DETALLES AQUÍ ⇙⇙⇙


No hay comentarios.:

Publicar un comentario