Publicidad

jueves, 18 de mayo de 2017

Vídeo- Muere una joven de un supuesto infarto el cuerpo revela otra cosa-Familia pide investigar muerte de que en realidad murió al presenta varios golpes

Resultado de imagen para joven muere de un supuesto infarto en bahuruco

Bahuruco, al sur de la Republica Dominicana.-Son velados en el municipio de Mella en la provincia Bahoruco, los restos de una joven que habría muerto de un infarto, según el diagnostico del médico legista.
Pero cuando los familiares recibieron el cuerpo, quedaron asombrados y cuando al revisarla, encontraron golpes contusos en todas partes de su cuerpo ¿Cómo una joven que muere de un infarto presenta estos golpes?
Pero eso no es todo, una de los familiares relata que se encontró bastante extraño que a la joven le pusieran un paño en la cabeza, en un intento de querer al parecer, ocultar los golpes que esta presentaba.
Pero más intrigante es que cuando los familiares llegaron a la clínica, encontraron a una hija de la fallecida con ataques de nervios y cuando le preguntaron que era lo que sucedía, vino una tía y le tapaba la boca y les decía a los familiares “no, no le hagan caso, que está loca”. (al parecer el problema aquí es con la familia del padre de la niña)Narran que cada vez que ellos querían hablar con la niña, la otra parte de la familia se la llevaban o le tapaban la boca, supuestamente para que ella no declarara nada.
Los familiares se sorprenden como el médico legista certificó que ella murió de un infarto, cuando el cuerpo de su pariente presenta tantos golpes en toda parte del cuerpo y hasta una oreja mordida.
Eran tan obvios los golpes en su cuerpo, que por los reclamos de los familiares, se logró que las autoridades y el DICRIM se llevaran el cuerpo para Patología Forense, para determinar las causas reales de la muerte.
Está bien raro ese caso y hay que darle seguimiento, porque si se confirma que murió a causa de golpes, eso podría destapar cosas ocultas que podrían haber detrás del hecho.







VÍDEO DETALLES AQUÍ⇙⇙⇙

No hay comentarios.:

Publicar un comentario