Publicidad

miércoles, 24 de mayo de 2017

Video 5 Nacionales Haitianos penetran a una vivie nda se llevan todo e intentan violar una joven discapacitada

Santiago, Republica Dominicana.-cinco hombres de nacionalidad haitiana, penetraron a la casa de una joven discapacitada con la intención de violarla y robar todo lo que pudieran. El hecho sucedió alrededor de las 3:30 de la madrugada de hoy.
Los haitianos estaban armados y al entrar a la casa encañonaron a todos los que se encontraban en ella, sembrando el terror en esta familia.


La joven de 23 años narra que ellos empezaron a tocarla por su parte íntima y ella les dijo que no le hicieran nada ya que ella tenía la menstruación.
Al principio Roberto Reyes pensaba que se trataba de una técnica utilizada por la joven para evitar la violación, pero después se aclaró que ciertamente ella estaba en su período menstrual.
Luego del intento fallido de violación, los delincuentes cargaron con dos televisores plasma, 10 mil pesos en efectivo, cinco celulares y una alcancía con más de 12 mil pesos, es decir, un total de más de 22 mil pesos.
Los haitianos le propinaron golpes al hijo de la señora de la casa y lo colocaron en la sala con la cabeza mirando hacía el piso, a la señora de la casa la colocaron en la cama boca abajo y le decían que no podía mirar.
Mientras dos se ocupaban del hijo y la señora, los otros tres recogían todo lo que podían de la casa para robárselo, permanecieron alrededor de media hora en la casa.
La joven tiene 23 años postrada en una cama ya que desde que nació sufrió una parálisis que nunca le permitió caminar.

VÍDEO CLIC AQUÍ ⇙⇙⇙

No hay comentarios.:

Publicar un comentario