Publicidad

martes, 16 de mayo de 2017

Vídeo-Una bala perdida impacta una niña dentro de un vehículo en medio de un asalto

La imagen puede contener: una o varias personas, primer plano y texto
Por redaccion
Boca Chica, Republica Dominicana.-El dolor y desesperación de una niña de 12 años que perdió la vida en medio de un supuesto asalto, tras ser impactada por una bala perdida, el hecho ocurrió en el kilómetro diez y medio de la avenida marginal de las América en Boca Chica.
La victima fue identificada como Charlotte Alejandrina Pineda Cruz, quien recibió un impacto de bala que le provocó la muerte casi instantáneamente, la menor quien vivía junto a sus padres en Chile, y llevaban siete días de vacaciones en el país.
El padre narra que solo recibieron el impacto en vidrio de la parte trasera, y la niña le dijo, Papi  se rompió el cristal y  Charlotte tiene sangre en ombligo, cuanta que rápidamente se detuvieron ya la niña estaba muerta ya que le penetró por la parte derecha y le explotó el pecho, el mismo disparo que le segó la vida a la meno le produjo quemaduras a otro niño de 9 años que también los acompañaba.
El hecho sucedió de regreso a casa desde la playa Boca Chica, una bala impactó el vehículo en el que se transportaban.


La tragedia se le atribuye a un enfrentamiento a tiros entre asaltantes y una patrulla de la Policía. Los familiares, llenos de indignación e impotencia, piden al director de la Policía dar con el paradero de la persona que le quitó la vida a la adolescente.
La madre bajo llantos decía que su niña era inocente, que era educada y linda y miren como yo la tengo ahí, yo no tengo fuerzas yo lo que pido es justicia

VÍDEO MAS DETALLES AQUÍ⇙⇙⇙


No hay comentarios.:

Publicar un comentario