Publicidad

domingo, 14 de mayo de 2017

Dos vídeos- La menor agredida por su compañero de clases habla por segunda vez escucha lo que dice


Estudiante agredida habla por segunda vez, escucha lo que dice. Observa una razón del mal comportamiento de este joven.

Todos sabemos que cuando sucede un hecho se generan varias versiones, primero escuchamos los rumores de los compañeros de clases, luego la narración de la profesora y finalmente el testimonio de la joven agredida para Noticias Telemicro.
Pero la joven agredida ahora habla por segunda vez para Telenoticias y la versión de los hechos que ofrece es exactamente la misma que dijo anteriormente con todos los detalles.
Esto comprueba la veracidad de su relato y que no se está inventando nada para perjudicar a agresor, incluso ella dice “nos pegamos”, no solo dice “me golpeó”, indicando que sus palabras las dice con sinceridad.

Un dato que llama la atención es que la abuela dice que nunca le dieron una pela y aunque estamos en contra del maltrato contra los menores, pero si usted (sin pique) le pega par de fuetazos por las piernas a su hijo para corregirlo, seguro que mañana será un mejor hombre o mujer que si usted nunca le pone la mano.
Un familiar del joven dice que ellos son una familia cristianos evangélicos y que este joven en su casa nunca vio esta clase de ejemplo de agredir a nadie.
Los familiares de la joven piden que se le hagan estudios en la cara a la joven a ver si tiene alguna lesión por los golpes y exigen que aunque el joven se haya escapado, debe ser atrapado.
Las autoridades explican que solicitaron la orden de arresto ya que este ya tiene 18 años, para que pueda presentarse delante de un juez.
En este reportaje de Telenoticias, se informa también de otra pelea que sucedió en el mismo municipio de Bayaguana de Monte Plata, debido a un mal entendido. En el video puedes ver lo que sucedió con esas dos jóvenes.

VÍDEO #1-- SI OBSERVAN EN LOS DOS VÍDEOS LA NIÑA DICE LO MISMO NO ESTA MINTIENDO⇙⇙


VÍDEO #2 --LA NIÑA VUELVE Y REPITE LO MISMO Y ESTE JOVEN AGRESOR YA ES MAYOR DE EDAD⇙⇙


No hay comentarios.:

Publicar un comentario