Publicidad

domingo, 14 de mayo de 2017

Ya esta detenido el joven que golpeo a su compañera de clases

Joven golpeador- Daniel Lopez

Santo Domingo, Republica Dominicana.-Daniel López está detenido en el cuartel de Monte Plata, y fue entregado por su padre y un abogado Bayaguana RD.– Se entregó a las autoridades el joven Daniel Alberto López Vázquez (Cuchi), acusado de agredir brutalmente a una de sus compañeras de clases en un liceo del municipio de Bayaguana, provincia Monte Plata.
La información la ofreció la fiscal para Asuntos de Niños, Niñas y Adolescentes de Monte Plata, Rosetty Beltré, quien además adelantó que mañana domingo el joven Daniel López, será traducido a un fiscal ordinario para que se proceda con el proceso judicial, debido a que como es mayor de edad no puede ser sometido por esa jurisdicción especial.


Daniel López está detenido en el cuartel de Monte Plata, y fue entregado por su padre y un abogado.
Se recuerda que un video muestra a Daniel López golpeando a una de sus compañeras del liceo educativo Félix Rafael Nova, de Bayaguana, el cual se hizo viral y generó indignación en diversos sectores de la sociedad.

La imagen puede contener: 1 persona
Toda la sociedad dominicana estaba al pendiente de este suceso y es que el país completo se sintió indignado con ese video.
La verdad es que nos alegramos que haya decidido entregarse, muchos temían que con la presión que se había generado en torno al joven, este fuera a cometer una locura y pudiera hasta quitarse la vida.
Ahora lo que queda es aplicar la ley sin violencia y que pague por su hecho, aprenda de su error y que no lo vuelva a hacer. La verdad está bastante joven y está muy a tiempo de rectificar su proceder y cambiar de comportamiento.
Que esta experiencia también les sirva a otros jóvenes y que las autoridades se pongan las pilas y entiendan que esto de la violencia contra la mujer, es algo que debe trabajarse desde la niñez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario