Publicidad

domingo, 21 de mayo de 2017

De ultima hora↔ Nacional Haitiano asesina de varias puñaladas un Dominicano solo porque le pidió que le pagara su dinero

Santo Domingo, Republica Dominicana.-Un hombre de nacionalidad haitiana ultimó de varias puñaladas a un dominicano en un hecho ocurrido en el sector Manganagua del Distrito Nacional.
El agresor fue identificado solo como El Mono y el fallecido ha sido identificado solamente con el nombre de Tututu o Tuto.
La información que tenemos hasta el momento es que Tuto le dio algo a vender al Mono, para que cuando el Mono lo vendiera, le diera la parte que le correspondía del dinero a Tuto.
Luego Tuto y el Mono se encuentran en una discoteca y Tuto le pide al Mono que le pague el dinero de la venta, pero el Mono le responde “no te voy a dar na, yo lo vendí y estoy liquidao”


Ante la respuestas, se enfrascaron en una pelea pero fueron desapartados, mientras
Pero en el día de hoy Tuto y el Mono se encontraron de nuevo, generándose una pelea entre ellos, donde el Mono ultimó de varias puñaladas a Tuto.




El asesinato tuvo lugar en la calle K esquina calle Sajoma frente al colmado Juanito en el sector de Manganagua.
Tuto permaneció mucho tiempo tirado en el pavimento antes de que pudiera ser levantado y llevado a un centro de salud. Según la información que tengo, Tuto todavía estaba vivo cuando fue levantado, pero murió hace solo unos instantes.
MAS ADELANTE LES TENDREMOS LA INFORMACIÓN ACABADA 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario