Publicidad

lunes, 29 de mayo de 2017

Este político del PRM grita a los cuatro vientos-Alfredo Pacheco: “No soy ladrón, no soy corrupto”


Resultado de imagen para alfredo ´pacheco niega ser implicado en el caso ODEBRECHT

Santo Domingo, Republica Dominicana.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno, Alfredo Pacheco dijo hoy que no ha sido sobornado por la empresa Brasileña Odebrecht y ningún representante de esa compañía por lo que califica de injusta la orden de arresto en su contra.
“Estoy muy seguro que no he sido sobornado y por lo tanto yo no he robado, aunque sé que esta situación afecta considerablemente, mi credibilidad y también una marca viniendo de donde vengo de una barriada pobre y humilde de la capital”.
“Atravieso por la difícil situación de ser involucrado de manera injusta en este escandaloso, expediente de Odebrecht, en el que amplios sectores de la sociedad y yo también hemos estado reclamando un justo reclamo para que se ponga fin a la corrupción y a la impunidad en nuestro país”, sostuvo el legislador.
Solicitará al pleno de la cámara de diputados quitarle la impunidad parlamentaria para ser sometido a la justicia aunque demostrará su inocencia.
“Justicia y transparencia es lo que estamos reclamando todos en este país y para mi es de gran sorpresa el aparecer en este expediente ya que cuando dirigí la cámara de diputados, no recibió dinero de ningún miembro o representante de la referida compañía constructora para la aprobación de los pocos contratos que el ejecutivo sometió durante mi gestión a la Cámara de Diputados”.
Pidió que se llegue hasta las últimas consecuencias y que salga la verdad, invitó a las personas que confían en él  “que le permitan transitar este lamentable y doloroso proceso del que estoy muy seguro que saldré bien porque no tengo ningún hecho ni la constitución de la Republica, ni las leyes, ni las reglas del buen comportamiento en una sociedad”.
Llamó a buscar a los verdaderos “ladrones que andan sueltos, que contrataron, administraron esos proyectos”, ya que muchos de ellos se pasean tranquilos, con villas y helicópteros mientras él no tiene grandes riquezas.
Señaló que junto a su abogado Ángel Rondón a conocer el expediente pero el proceso “pinta para largo”.<!-- Start of HubSpot Embed Code -->
  <script type="text/javascript" id="hs-script-loader" async defer src="//js.hs-scripts.com/3386296.js"></script>
<!-- End of HubSpot Embed Code -->






No hay comentarios.:

Publicar un comentario