Publicidad

viernes, 19 de mayo de 2017

Vídeo- confirmado ↔Haitiano hiere de varios machetazos a una adolescente de 14 años en Pedro Brand


La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie
Victima-Cielo Garcia de 14 años 


Por Viviana Collado
Santo Domingo, Republica Dominicana.- Confirmado un nacional haitiano casi descuartiza adolescente de 14 años por que este le dio mil pesos para acostarse con ella y no le cumplió, el hecho fue llevado acabo por el desgraciado haitiano delante de su hermanito menor que ha quedado totalmente traumatizado, Cielo ya perdió una de sus extremidades y lucha por su vida en un centro de salud hasta el momento no revelado solo nos resta orar por esta niña.
El criminal haitiano se dio a la fuga y hasta el momento ningún medio tenia una versión oficial de los hechos.
Esperamos que las autoridades dominicanas inicien la captura de este ilegal , asesino e invasor que sea de inmediato apresado y no permitan que los haitianos continuen asesinando dominicanos en nuestro propio territorio , exigimos sacar del país ya los ilegales y detener esta invasión masiva que es mas que evidente que estamos a punto de una poblada.


 El criminal haitiano también ataco el novio de la menor cuando este se dirigía al Rio la Peñita de la referida comunidad.
La joven fue identificada con el nombre de Cielo García , la cual según versiones era una buena niña la cual vivía en una loma de Pedro Brand.

VÍDEO DETALLES DE LOS HECHOS ⇙⇙⇙


No hay comentarios.:

Publicar un comentario