Publicidad

viernes, 19 de mayo de 2017

Vídeo- Un hombre de descendencia haitiana viola una joven en su domicilio y la deja por muerta anda prófugo de la justicia




Haina, Republica Dominicana.-Una joven de 20 años de edad, denunció a través del canal NCDN  que fue violada y dejada por muerta en su residencia, de el distrito municipal de El Carril, en Haina, esta acusa a un vecino de ella de dicha agresión.La víctima quien su nombre se omite por razones legales no quiso mostrar su rostro, relató que su agresor rompió la galería de su casa por donde entró a la vivienda para cometer el hecho.
Yo le decía no me mates por favor no me mates, entonces pues el empezó a ahorcarme y me dijo yo te voy a matar porque tu vas hablar cuenta que se desmayó perdió el conocimiento y pensó que ella estaba muerta y se marchó
De acuerdo a joven este penetró a su casa y que solo portaba una toalla y se le tiró encima en el momento que se había levantando y encendió su televisor y se dirigía hacia la sala.
Luego en la mañana cuando ella despertó que salió y vio, pero al  agresor ver que ella estaba viva pues emprendió la huida.

Según revelaciones de la joven, el  violador entró a la casa con un machete en la mano y dice que no podía ver su rostro por la oscuridad, pero su identidad que descubierta cuando él mencionó el nombre de ella.
El apodado Chuchú, es Juan Carlos Solano, su madre es de nacionalidad haitiana, tiene su esposa con tres hijos y reside al frente de la casa de su acusadora.
Luego de este episodio la joven fue socorrida por el sistema 911 y llegada al hospital Juna Pablo Pina, de San Cristóbal y más tarde el médico legista certificó que en verdad la joven fue violada.
Juan Carlos Solano, se encuentra prófugo y el juez de la Oficina de Atención Permanente del Departamento Judicial de San Cristóbal emitió una orden de arresto en su contra.

VÍDEO AQUÍ LOS DETALLE DEL ABERRANTE HECHO ⇙⇙⇙


No hay comentarios.:

Publicar un comentario