Publicidad

lunes, 29 de mayo de 2017

VÍDEO- Una mujer sale a comprar un obsequio a su madre y la encuentran muerta en una finca



REPÚBLICA DOMINICANA.-En lo que va de año la violencia contra la mujer ha dejado decenas de victimas y es que esto ya parece una película de terror , puesto que en menos de 72 horas hemos reportado al menos 4 casos con final trágico, en donde la mujer es tratada como una propiedad y si rehúsa a la petición de su agresor este termina con su vida sin pensarlo dos veces.
En esta oportunidad nos llega otro caso lamentable y es que en La Unión, Sosúa. Una mujer identificada con el nombre de Iris González González de unos 32 años de edad fue hallada muerta en la mañana de este lunes en un sector frente al proyecto habitacional de la Unión.


Según informaciones ofrecidas por el médico legista explica que la misma tiene varios Signos de violencia.
Mientras que por otro lado, familiares la joven mujer cuentan que esta había salido desde el pasado sábado a comprarle un regalo a su madre con motivo al día festivo de la madre pero la misma no regreso.

Por esta razón, su madre envío a un nieto hoy lunes a ver si la encontraba tirada por ahí según ella por un instinto de madre y efectivamente el nieto a bordo de un caballo luego del recorrido por la finca se encuentra con el lamentable hallazgo del cuerpo sin vida de la dama.
El levantamiento fue realizado por el médico legista el Doctor Mario Cesar López en presencia de la Fiscalía Sosúa y el Coronel de la PN Sosúa y miembro del departamento de investigación DICRIM.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario