Publicidad

lunes, 15 de mayo de 2017

Les advertimos imágenes muy fuertes-Un enfrentamiento a tiros deja un saldo de dos delincuentes muertos y un policía herido



San Francisco de Macoris, Republica Dominicana.-Dos presuntos delincuentes muertos y un agente de la Policía Nacional herido, es el saldo de un supuesto intercambio de disparos en medio de una persecución policial.Se trata de José Miguel del Orbe y Miguel Rodríguez González, quienes fueron interceptados dentro de una cabaña turística de esa localidad, según versiones preliminares. Ambos residían en el sector Los Jardines de referida ciudad.


Además, resultó herido un agente de la unidad táctica “Linces”, de la Policía Nacional, resultó con un balazo en la pierna, cuya identidad no ha sido ofrecida por el momento.
Como resultado de este hecho, fueron detenidas también dos jovencitas que acompañaban en la cabaña a los dos hombres ultimados, así como también resultó detenido Fernando Sánchez Guzmán alias El Maco, quien se disponía a recoger a los dos presuntos delincuentes en un carro.

José Miguel del Orbe,  estaba  siendo activamente buscado  por varias  órdenes de arresto, entre ellos,  la muerte del Raso de la policía José Genaro De La Rosa Martínez,  herir de bala al comerciante Miguel Gabriel, las  muertes  por herida de arma de fuego  a  Ángel Enrique Abréu y Ramón Antonio Pérez de Jesús.
Una golpiza al nombrado Manolo Rosario y herir de bala al señor Sebastián Enrique de Jesús, entre otras hechos delictivos.
Los cadáveres se encuentran en la morgue del hospital público San Vicente de Paúl, mientras que el agente lesionado recibe atenciones médicas en un centro de salud privado.
El nombrado José Miguel del Orbe tenía un record de muertes y un amplio prontuario delictivo , pero el otro Miguel Rodríguez González, al parecer estaba empezando su vida delictiva y fue neutralizada en sus inicios .
VÍDEO DETALLES AQUÍ ⇙⇙⇙

No hay comentarios.:

Publicar un comentario