Publicidad

jueves, 25 de mayo de 2017

VÍDEO- ´Policía Nacional hiere un joven por no detenerse en la oscuridad

Villa Gonzales , Republica Dominicana.-Siempre hemos dicho que lamentablemente el gobierno y las autoridades de altos mandos no se han ocupado de preparar a la policía nacional para afrontar situaciones que los pongan bajo un poco de presión.Son ya muchos los escándalos que han inundado las portadas y noticias de los principales diarios nacionales, así como videos que han sido captados por celulares por testigos de los hechos.
Miren este caso que les vamos a presentar ahora, donde se ve a un miembro de la policía nacional, disparar contra un joven en la comunidad de Benegas en Villa Gonzalez, Santiago de los Caballeros.
El video realmente es confuso hasta el momento, pero se puede apreciar claramente cuando el policía dispara y se puede ver al joven herido tirado en el suelo.


Supuestamente una patrulla de la Policía hiere joven porque no quiso pararse en lo oscuro y se paró frente a una iglesia, el agente Policial le propinó un disparo huyendo del lugar.Es importante decir que esta noticia apenas se está empezando a conocer, por lo cual no podemos asegurar que esta sea la versión correcta de los hechos. Publicamos la noticia, porque se puede ver claro cuando el agente dispara y el joven resulta herido.
Supuestamente el joven herido tiene por nombre Luis Ernesto Lantigua y según los datos suministrados, se encuentra recibiendo atenciones Médicas en un centro médico de Santiago ya que su estado es grave.
Lo que queremos resaltar aquí es que este no es el comportamiento adecuado, vamos a suponer que el joven fuera un delincuente y merecía el disparo ¿Pero debía este agente disparar? ¿Es que no recuerda lo que le sucedió a Delcy Yaport? ¿No se dio cuenta que eso estaba lleno de gente ahí? Lamentablemente este es el comportamiento de muchos de nuestros agentes.
VÍDEO DETALLES AQUÍ ⇙⇙⇙

No hay comentarios.:

Publicar un comentario