Publicidad

sábado, 13 de mayo de 2017

Vídeo-Habla estudiante agredida por compañero y el es hijo de un Coronel amenazo con matar la familia de ella


Republica Dominicana.-Estas son las declaraciones de la jovencita estudiante de 15 años de edad, que resultó brutalmente agredida en por un compañero de 18 en plana aula delante de su compañeros y maestra.
En tanto que los familiares agredida presentaron formal denuncia en contra de Daniel López Vázquez, de 18 años, quien fue captado en un vídeo en el momento en que golpeaba a su compañera de aula, frente a la maestra de ambos mientras otros compañeros intentaban detenerlo.
Este viernes el portavoz del Ministerio de Educación, Miguel Medina, dijo que la Dirección de Orientación y Psicología dispuso un personal que viajó a Bayaguana para ofrecer asistencia a la víctima y a sus familiares, luego de que esta fuera agredida física y verbalmente por el joven López Vázquez.



Informó que la Consultoría Jurídica del Ministerio de Educación trabaja conjuntamente con el Ministerio Público para profundizar las investigaciones en torno al incidente entre los estudiantes, quienes cursan el tercer grado del bachillerato.
Al ser entrevistada por Noticias Telemicro, la joven narra lo sucedido y cuenta otros detalles que no sabíamos hasta el momento:
Ella Narra ”La profesora me llamó y me dijo, tráeme tu cuaderno para corregirte la tarea, entonces yo le llevo el cuaderno a la profesora y viene Daniel Lopez y me dice ‘permiso hija de perra’ y yo le dije que yo no me llamo así que yo tengo mi nombre y el me amenazó con darme, pero yo no le hice caso, yo estaba hablando con la profesora y viene ahí y me da una galleta y ahí empezó el pleito ”
La profesora dice que estaba ahí desapartándolos, pero realmente en el vídeo nunca vi eso. Los familiares piden justicia y dicen que luego del hecho, el joven amenazó a la estudiante si hablaba.

VÍDEO CLIC AQUÍ ⇙⇙⇙ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario