Publicidad

viernes, 26 de mayo de 2017

De ultimo minuto ! Ataque en Manchester: Ariana Grande anuncia que vuelve a la ciudad a brindar un concierto que recaude fondos para las víctimas


Ariana GrandeDerechos de autor de la imagenGETTY IMAGES
Image captionLa cantante estadounidense dará un concierto en Manchester a beneficio de la víctimas.

La cantante estadounidense Ariana Grande anunció este viernes que volverá a Manchester, Reino Unido, tras el atentado del lunes mientras ofrecía un concierto y en el que murieron 22 personas y otras 116 resultaron heridas.
La artista anunció en su cuenta de Twitter que regresará a Manchester para realizar un concierto en honor a las víctimas y recaudar fondos.
"Regresaré a la increíble ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y para dar un concierto benéfico con el fin de recaudar dinero para las víctimas y sus familias", anunció Grande en un comunicado publicado en la red social.
"Ellos estarán en mi mente y corazón todos los días y pensaré en ellos por el resto de mi vida", dijo la artista al finalizar su mensaje.
La cantante no dio detalles de cuándo se llevará a cabo el espectáculo.

Comunicado de Ariana Grande en TwitterDerechos de autor de la imagenARIANA GRANDE-TWITTER
Image captionComunicado completo de Ariana Grande en Twitter.

El ataque

Ariana Grande se encontraba en Manchester el lunes por la noche ofreciendo un concierto cuando se produjo atentado suicida en el vestíbulo del estadio Manchester Arena.

En el ataque murieron 22 personas, en su mayoría adolescentes y padres que esperaban que sus hijos salieran del concierto.
Otras 116 personas resultaron heridas.
La policía señala al ciudadano británico Salman Abedi, de 22 años, como el autor material del atentado suicida.
Desde el ataque del lunes, la policía detuvo a 8 personas presuntamente involucradas.
Las investigaciones ahora se centran en qué tipo de complicidades pudo tener Abedi ya que se cree que pertenecía a algún tipo de "red" extremista.

mapa ataque Manchester

No hay comentarios.:

Publicar un comentario